Ante la figura del alcalde Cristián Labbé, que divide a la UDI en términos de su repostulación al municipio de Providencia, el Ministro Vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, condenó el homenaje que éste organizó en torno a la figura de Miguel Krassnoff. Además se inclinó porque su partido propicie una discución interna respecto a su cupo alcaldicio.

No participará de él, pero sí cree necesario el análisis y revisión de la figura de Cristián Labbé, como candidato de la UDI para las futuras municipales. Esto luego de la actuación del alcalde gremialista de Providencia a partir del homenaje a Miguel Krassnoff, polémica que recién comienza en términos electorales.

El Vocero de Gobierno retomó su papel de militante UDI para opinar respecto de su compañero de filas que no ha renunciado a su pretensión de repostularse a Providencia como gremialista. Al mismo tiempo dijo que por ningún motivo habría asistido al acto en cuestión.

El Ministro reveló que apenas advirtió del error cometido por el Gobierno, respecto de la carta de apoyo presidencial al homenaje, comunicó al Mandatario de los hechos y el Ejecutivo evidenció que obedecía a una equivocación.