Notas


Básquetbol: UCT peleará por el tercer lugar en las Ligas Deportivas de Educación Superior

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad Católica de Temuco ya era considerado uno de los principales candidatos para ganar las primeras finales del básquetbol de las Ligas Deportivas de Educación Superior que se realizan en Concepción durante toda la presente semana en el gimnasio de la Casa del Deporte.

Llegó a las semifinales precedido de tres contundentes victorias siendo el equipo con más puntos anotados y menos puntos en contra, con una diferencia positiva de 111. Sin embargo, todos estos números no fueron suficientes para derrotar al quinteto local de la Universidad de Concepción.

En un partido apretado hasta el último minuto, que terminó ganando la UdeC por 57 a 51, dejando así a la UCT para la disputa del tercer o cuarto lugar frente a la Universidad de Viña del Mar, que perdió en la otra semifinal frente a la Universidad de las Américas por 67 a 58.

De igual manera, la UCT opta al podio a nivel nacional en el básquetbol siendo un muy buen resultado para la región y dejando la muy altas las expectativas para el próximo año en una nueva temporada de las Ligas Deportivas de Educación Superior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados