Notas


85 vecinos de la Villa “Pablo Neruda” en Lota recibieron subsidios

Firma de subsidios Lota
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esperaron más de 18 meses para obtener una respuesta, pero ahora 85 familias lotinas comienzan a vislumbrar una mejor calidad de vida.

En uns labor conjunta del Serviu, la Municipalidad de Lota y la Junta de Vecinos Nº 64, se lograron los subsidios de 60 UF, que ayudarán a reparar las techumbres de 11 blocks de departamentos y otros arreglos menores.

Las obras estarán a cargo de la constructora Zambrano y fueron supervisadas por el alcalde de Lota, Jorge Venegas. En la oportunidad, la presidenta de la Junta de Vecinos, Agustina Larenas, contó a Radio El Carbón que “desde el terremoto no teníamos respuesta, pasamos dos inviernos con goteras y malas condiciones, este es el comienzo para una nueva vida”.

Los trabajos comienzan el próximo lunes y tendrán una duración de 60 días, y ello se enmarca dentro de los 280 subsidios que entregó Serviu en Lota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados