Notas


Seremi de Justicia de Bío-Bío dice que nadie debe sentirse amenazado por medidas en torno a fiscales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seremi de Justicia del Bío-Bío, Roberto Coloma, aseguró que nadie puede sentirse amenazado por iniciativas como la planteada al Ejecutivo que apunta a rebajar las facultades de los fiscales y entregar mayores atribuciones a las policías.

Una nueva arista en la polémica entre el Ejecutivo y los Fiscales nace con la propuesta de modificar las atribuciones del Ministerio Público presentada este miércoles a los Ministros del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y de Justicia, Teodoro Rivera.

En la zona, el Seremi de Justicia, Roberto Coloma, aseguró que todos los esfuerzos por combatir la delincuencia serán bienvenidos y deben convocarse a todos los intervinientes donde los fiscales son los encargados de persecución penal

Coloma, manifestó que las políticas que se generan en torno al Ministerio Público siempre son necesarias, por lo que nadie debe sentirse amenazado

El Secretario Regional de Justicia afirmó que es normal que las instituciones y las personas se sientan amenazadas porque son reasias a las críticas, Pero, expresó, que el Gobierno está para escuchar los reclamos de la ciudadanía, y finalmente son ellos quienes piden mayor seguridad y le exigen al Estado terminar con la delincuencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados