Notas


Samsung versus Apple: El anuncio de ‘Galaxy SII’ que ridiculiza a los usuarios de iPhone

Imagen del anuncio | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El último movimiento publicitario de Samsung, en el que se promociona su novedoso smartphone ‘Galaxy SII’, sin duda da una “puñalada” al corazón de Apple al ridiculizar a los usuarios de iPhone, quienes contribuyen a crear una especie de misticismo alrededor de cada lanzamiento de los productos de la ‘manzanita’.

Lo anterior queda demostrado en el spot de la compañía coreana, en el que se ve a los fanáticos de Apple haciendo una larga fila a la espera del último producto de la empresa fundada por Steve Jobs, “la próxima gran cosa”.

Al cabo de unos segundos, el grupo de consumidores de la empresa de Cupertino divisa a unos chicos con su Galaxy SII y comienza a asombrarse con sus funciones… momento en el que Samsung refriega en la cara a Apple que “la próxima gran cosa ya está aquí”.

http://youtu.be/6h5JSojJN3Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados