Notas


Neymar recibió premio de mejor jugador de la Copa Libertadores 2011

Neymar | CBF
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante brasileño Neymar recibió este jueves en Sao Paulo el premio de mejor jugador de la Copa Libertadores de América 2011, que ganó en junio con su club, el Santos de Brasil, en la final disputada frente al uruguayo Peñarol.

“Estoy muy feliz por haber ganado un premio más, de un torneo muy importante no sólo para mi, sino para la historia del Santos. Tengo que agradecer a mis compañeros por haberme ayudado tanto”, dijo el crack de 19 años que terminó el torneo con seis goles, el último en la propia decisión por la copa.

Con este triunfo, Santos consigue su tercera Copa Libertadores, un título que no alcanzaba desde 1963, cuando el ‘Rey Pelé’ era la figura del ‘Peixe’.

“Está siendo un año maravilloso, pero que aún no terminó. Tenemos el Brasileirao para terminar bien y el Mundial (de Clubes) para ser disputado” en Japón entre 8 y el 18 de diciembre.

Neymar recibió, además de una copa, un premio metálico por 60.000 dólares, del que donará la mitad a una organización benéfica.

A principios de noviembre, la joven figura firmó un nuevo contrato con el Santos hasta 2014, poniendo fin definitivamente a los rumores sobre su eventual venta a un grande de Europa, como Real Madrid o FC Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados