Notas


Ministro Pedro Pablo Errázuriz fiscaliza uso de vías exclusivas para Transantiago

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves, el Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, fiscalizó las vías exclusivas para el Transantiago.

Específicamente, en San Martín con General Mackenna, se ubicó el Ministro para iniciar la difusión de la campaña para el correcto uso de las vías exclusivas para el transporte público, que se lanzará oficialmente en enero 2012.

En la oportunidad, Errázuriz, repartió folletos y registró fotografías sobre infracciones cometidas por parte de automovilistas en relación al tema.

Durante este último tiempo, se ha registrado una mejora de un 33.3% del desplazamiento de buses del Transantiago, lo que significa que en un tramo de 20 minutos, los pasajeros se están ahorrando 6 minutos.

Finalmente, el Ministro reiteró el alza de los pasajes tanto del Transantiago como del Metro para el próximo viernes, en donde el costo sería, $570 y $640, respectivamente, debido al alza del precio del dólar y petróleo.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados