Notas


Marcador del Sao Januario mostró un nuevo error en choque Vasco da Gama y ‘U’ de Chile

Tablero de Vasco antes y después del error
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fines de octubre, según indican los portales cariocas, el marcador electrónico del estadio Sao Janueario anunció que el Corinthians estaría perdendo por 2 a 1 ante el Avaí en un partido que interesaba directamente a Vasco por el Brasileirao, cuestión que no era así.

En el duelo de este miércoles entre el local y la Universidad de Chile por la primera semifinal de la Copa Sudamericana, un nuevo error causó el asombro y la molestia de algunos torcedores.

Resulta que los encargados de manipular el tablero, colocaron “Univercidade” en el lugar que le correspondía a los visitantes al iniciar el cotejo. Luego, el marcador permaneció inactivo por al menos 5 minutos y apareció solamente “U. Chile”.

Los reclamos en las redes sociales no se hicieron esperar y según algunas versiones, el tirón de oreja al encargado no fue con mucho cariño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados