Notas


La tenista Venus Williams reapareció en juego de exhibición en Colombia

Anna Bialkowska en Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista estadounidense Venus Williams, ausente de las canchas desde agosto pasado, reapareció en un partido de exhibición en la noche del miércoles en la ciudad colombiana de Medellín (noroeste) con una victoria 6-4 y 7-6 sobre su hermana Serena.

Las hermanas Williams, ambas ex número uno del mundo, ofrecieron un intenso partido ante 5.000 asistentes de la plaza de toros de Medellín (400 km al noroeste de Bogotá), que fue acondicionada con una superficie de polvo de ladrillo para este encuentro.

Venus reveló en agosto pasado que padecía una enfermedad autoinmune que le provoca fatiga y dolor en las articulaciones, y que la obligó a retirarse del Abierto de Estados Unidos.

Venus anunció recientemente, que tras sobreponerse a la enfermedad, jugará en diciembre ante las italianas Francesca Schiavonne y Flavia Pennetta en Milán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados