Notas


Hombre provoca principio de incendio en residencia de Puerto Montt tras discutir con su pareja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros fueron alertados de que en el recinto ubicado en calle Antonio Varas N°969 de Puerto Montt, se producía una emergencia cerca de las dos de la madrugada de este jueves.

En el lugar se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien manifestó que mientras se encontraba en su dormitorio, sintió olor a humo. Al salir a verificar, se percató que se trataba de la habitación N°3.

En la pieza se encontraba un hombre de 29 años junto a su pareja y debido a una pelea, procedió a encender un desodorante aerosol, saliendo gran cantidad de llamas, quemando una bandeja plástica y una bolsa de nylon para intentar provocar un siniestro.

El imputado por principio de incendio fue detenido por Carabineros, quedando a disposición del Tribunal de Garantía de esta ciudad para el respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados