Notas


Hasta los hombres se “derriten” por Justin Bieber en el último anuncio de Macy’s

Imagen del anuncio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justin Bieber, el ídolo pop que saca suspiros en la población adolescente -y no tan adolescente-, se ha hecho famoso por contar con un séquito de fanáticas que grita ante su más mínimo movimiento en la escena musical… y publicitaria.

Así lo deja en claro un anuncio de la cadena estadounidense de almacenes Macy’s, la cual contrató al músico ‘teen’ para protagonizar su spot del ‘Día de Acción de Gracias’, a celebrarse este jueves 24 de noviembre.

En él, se puede divisar a un grupo de machos que ayuda a “The Biebs” en su travesía por encontrar una tienda de la empresa, los cuales no pueden evitar gritar con euforia ante la presencia del joven.

El detalle importante de este anuncio, no obstante, es que esconde una buena causa: por cada unidad vendida de su nuevo pack de regalo -ofertado en el anuncio y que incluye su último álbum además de un perfume-, la compañía donará dos dólares a una fundación de EEUU.

http://youtu.be/CpqBmt8yWfs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados