En extrema gravedad y conectado a un ventilador mecánico permanece un trabajador que sufrió un accidente laboral en la población Kenedy en Puerto Montt. El otro lesionado, resultó policontuso y con lesiones graves.

Recordar que durante la tarde del miércoles, dos trabajadores que realizaban faenas de carpintería en el techo de un departamento de la población Kenedy en Puerto Montt, sufrieron una violenta caída desde más de 6 metros.

En el lugar, trabajó personal de la unidad de rescate de Bomberos, Carabineros y personal del SAMU, quienes trasladaron hasta la urgencia del Hospital Base de Puerto Montt a los dos trabajadores gravemente lesionado.

Se trata de Leonel Ernesto Angulo Maldonado, de 50 años, quien resulto policontuso, con fracturas de carácter grave, por lo que fue intervenido en el recinto por un cirujano y un traumatólogo, quedando bajo observación médica.

El otro trabajador, Francisco Segundo Torres Cáceres, de 41 años, resultó politraumatizado de carácter grave, y permanece con riesgo vital, en la UCI, conectado a ventilación mecánica, siendo su estado de salud de extrema gravedad.

Según se indicó, ambos trabajadores habían instalado un andamio artesanal de madera para poder realizar su labor, sin embargo, la estructura cedió y ambos cayeron sobre el pavimento.

Por orden del fiscal de turno, se adjunto un set fotográfico por parte de Carabineros, con el objetivo de investigar el hecho y determinar responsabilidades en éste accidente laboral.