Notas


Dipreca e IPS firman convenio para mejorar atención de beneficiarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo que todos los beneficiarios de Dipreca puedan solicitar algunos servicios de esa institución en los Centros de Atención Previsional que el IPS tiene en la región de Valparaíso, es que se suscribió un convenio de colaboración entre el IPS, Dipreca y otras intituciones públicas.

El Subsecretario de Previsión Social, Augusto Iglesias, indicó que la idea es facilitar la vida de las personas, agilizando los trámites

De esta forma, a partir de hoy los beneficiarios de Dipreca podrán realizar los siguientes trámites en las oficinas del IPS:

Emisión de bonos para atención médica; Solicitud de pensión de montepío; Recepción y envío de antecedentes para el reconocimiento de cargas familiares; Copia de boleta de pago de pensión y montepío; Actualización de domicilio.

En virtud del convenio con Dipreca, y de otras instituciones previsionales, el público potencial del IPS en esta región aumentará sustancialmente en más del triple y espera seguir creciendo con los nuevos servicios que se integren.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados