Notas


Dimite uno de los técnicos de la selección inglesa de rugby

Patrick K en Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de los fullbacks de la selección inglesa de rugby, el australiano Brian Smith, presentó su dimisión, anunció este jueves la federación del país, un día después de las revelaciones de la prensa en que sus jugadores lo criticaban duramente.

Smith, que llegó al XV de la Rosa en julio de 2008, fue objeto de las críticas de sus jugadores durante el mundial, reveladas el miércoles por el periódico The Times.

“Cuando ves que tu entrenador copia combinaciones de ataque de Rumanía sabes que estás en peligro”, dijo uno de los jugadores en una encuesta anónima desvelada por el periódico.

Smith, cuyo contrato terminaba en diciembre, decidió seguir el camino de Martin Johnson, el técnico principal que también dimitió.

El rugby inglés está inmerso en una crisis sin precedente tras su mala actuación en el Mundial de Nueva Zelanda y el comportamiento fuera del campo de algunos de sus jugadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados