Notas


Choque de bus con poste deja 15 heridos en la comuna de Quilicura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quince personas heridas de diversa consideración dejó anoche el choque de un bus alimentador del Transantiago contra un poste del alumbrado público, en Quilicura, el que provocó un corte de luz en el sector.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el accidente se registró a eso de las 23:00 horas en calle Manuel Antonio Matta esquina de Lo Zañartu. El chofer perdió el control del volante al cruzarse un vehículo y embistió la estructura, sacándola de su base.

Varias cuadras quedaron sin luz y al lugar llegaron equipos de rescate de Bomberos como ambulancias para rescatar a los lesionados, quienes fueron enviados a los hospitales San José y del Trabajador y Mutual de Seguridad.

No hubo heridos graves y el caso quedó en manos del Ministerio Público, mientras Carabineros realiza las indagaciones de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados