Notas


Anuncian nuevo frente de marejadas en el litoral central

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo frente de marejadas para las costas de la Región de Valparaíso anunció la Gobernación Marítima de Valparaíso, a partir de este viernes 25 de noviembre y que se extenderán por un plazo de 4 días aproximadamente.

De acuerdo a la información entregada por la Armada, esto se genera por la inestabilidad dejada por el paso de un sistema frontal, en el área oceánica de la zona austral del país, lo que genera un fuerte viento que se proyectará hacia las zonas centro y norte del país como mar de fondo, marejadas y rompientes en los sectores costeros abiertos al surweste.

Como siempre, se reiteran las medidas de autocuidado que debe considerar la comunidad, tales como evitar el ingreso al mar o el transitar por el área cercana a roqueríos, a fin de evitar la ocurrencia de desgracias personales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados