¿Cómo saber si realmente le gustas a un hombre? ¿Qué actitudes de ellos son las que denotan que están listos para comprometerse? Si tienes dudas sobre las intenciones de esa persona especial, es recomendable que pongas ojo en ciertos indicios que demuestran su verdadero interés en ti.

Esto pues de acuerdo a Joe Amoia, especialista en parejas y fundador del sitio web SmarterDatingForWomen.com, existen al menos 3 signos infalibles de que un chico está listo para iniciar una relación amorosa… ¡Conócelos a continuación!.

1.- Está interesado en hacerte feliz.

Los hombres generalmente tienden a proteger y cuidar a su pareja. Por ello, si notas que de forma genuina se preocupa de los detalles y aquellas cosas que te sacan una sonrisa, de seguro está listo para comprometerse. Lo anterior, principalmente, pues se da cuenta que para ser feliz en pareja debe satisfacer las necesidades de su mujer.

2.- Te incluye en su día a día.

Una de las formas más conocidas para conocer si un hombre está intersado en alguien, es saber si ha permitido que su pareja comparta con su círculo íntimo. Ya sea su familia o amigos, el hombre que está dispuesto a mostrarte “su mundo” e invitarte a actividades con sus seres queridos está listo para formalizar su relación.

3.- Está interesado en otras cosas aparte del sexo.

Si bien el sexo es un factor primordial en las relaciones de pareja, especialmente para los hombres -de acuerdo al autor-, es importante saber que no lo es “todo”. Por ello, si un chico busca tener una relación estable querrá pasar más tiempo contigo… tanto dentro como fuera de la cama.