Notas
Una mosca es parte del men√ļ en local de comida china en Concepci√≥n
Publicado por: FotoCiudadana
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Concepción, Valeska Flores nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Ayer fui a comer a un tenedor libre, por primera vez, a un local ubicado en Maip√ļ con Rengo en Concepci√≥n y en el plato que me serv√≠, sorpresa… una inmensa mosca entremedio de la comida.

Llamé a la encargada y salió una ciudadana china a la cual le conté lo sucedido y me dijo que eso ya no era problema de ella, ya que como es tenedor libre, está la comida al aire libre y ella tiene en el local unas cosas para las moscas.

Yo le dije que no iba a pagar ($5.900 lo que cuesta el tenedor libre) que sólo pagaría la bebida ($800) y ella insistía en que tenía que pagar aunque sea una parte, ya que había comido un poco.

Finalmente, s√≥lo pagu√© la bebida y me fui al otro tenedor libre que est√° en Maip√ļ con Castell√≥n, al cual ya hab√≠a ido otras veces y donde jam√°s he tenido problema alguno.

¬°No vayan a ese local que est√° en Maip√ļ, entre Lincoy√°n y Rengo!.

Valeska Flores en Facebook

Valeska Flores en Facebook

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

URL CORTA: http://rbb.cl/1s9i
Tendencias Ahora