Notas


Porto derrotó al Shakhtar Donetsk en Ucrania por Champions League

Archivo | www.fcporto.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El FC Oporto derrotó 2-0 al Shakhtar Donetsk, este miércoles en la ciudad ucraniana en partido del Grupo G (quinta jornada) de la “Champions League” del fútbol europeo, y definirá su futuro en el torneo ante el Zenit San Petersburgo como anfitrión en la última fecha.

En la llave, el sorprendente Apoel Nicosia empató 0-0 con el Zenit como visitante, y clasificó para los octavos de final.

En Donetsk anotaron el brasileño Hulk (79), y en contra el rumano Razvan Rat ya sobre el final del tiempo reglamentario (90). En su gol, Hulk recibió un pase excelente de Joao Moutinho para batir la meta local con un disparo raso.

Al Donbass Arena de la ciudad de Donetsk acudieron unos 48.000 espectadores, a pesar de que su equipo, con sólo dos puntos ya quedó eliminado del torneo.

Los lusitanos definirán su suerte ante los rusos del Zenit en la sexta y última fecha, la semana próxima, en el estadio del Dragao de la gran ciudad del norte portugués.

FC Oporto tiene 7 puntos en su haber, uno menos que los rusos de San Petersburgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados