Notas


Pinilla trabajó con normalidad y asoma como titular para duelo Palermo-Fiorentina

Mauricio Pinilla | www.palermocalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Mauricio Pinilla trabajó con normalidad el martes en la práctica de Palermo y asoma como titular para el pleito de este domingo ante Fiorentina, por la 13ª fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Universidad de Chile se reintegró ayer al trabajo habitual del plantel, confirmando su total mejoría de la lumbociática que lo mantuvo alejado las tres últimas fechas.

Recordar que el ex goleador de Grosseto no pudo jugar ante Juventus (0-3), además de los pleitos anteriores contra Udinese (0-1) y Bologna (3-1).

El que respira tranquilo con la vuelta de ‘Pinigol’ es el entrenador Devis Mangia, quien utilizaría al chileno desde el primer minuto ante el cuadro ‘viola’ en el Estadio ‘Renzo Barbera’.

De esta manera, Pinilla formaría dupla de ataque con Fabricio Miccoli, quien también viene de superar un problema físico. Entre algodones aún está el ariete uruguayo Abel Hernández, quien ante Bologna sufrió un doble desgarro.

Mientras Palermo está en el sexto puesto con 16 puntos, la ‘Fiore’

Se ubica 13º con 13 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados