Un padre fue detenido por la PDI en Concepción acusado de violar a su hija desde que tenía 7 años; la actualmente es una adolescente, la cual estaba amenazada para que no lo denunciara.

La brigada investigadora de delitos sexuales de la PDI proporcionó limitados antecedentes del hecho, con el objetivo de proteger a la víctima, para que no sea identificada, pues su estado sicológico es altamente vulnerable.

De hecho, el infierno que vivía la quebró emocionalmente y terminó confesando ante sus más cercanos, en el colegio, desde donde emanó la denuncia, apuntó el comisario Claudio González.

El padre, un comerciante, comenzó con las violaciones cuando su hija tenía apenas 7 años. Actualmente tiene 14, aprovechando los momentos en que quedaba a solas con ella.

El desquiciamiento del hombre llegó al punto de amenazar a la menor si lo denunciaba, incluso con exponerla en las redes sociales como una mujer violada.

Finalmente, cabe destacar que el sujeto tiene más hijos y se investiga si alguno de ellos sufrió abusos sexuales similares. En tanto, sólo se indicó que el caso ocurrió en alguna comuna de la provincia de Concepción.