El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, señaló que para tener un buen resultado en este irregular año, es necesario en los playoffs no cometer los mismos errores de la fase regular.

El ariete de los albos aseveró que en términos deportivos, la situación del equipo está complicada, pero que en la postemporada la suerte podría cambiar y reconoce que no cuentan con el favoritismo del medio.

“Por el nivel demostrado es difícil, pero este es un campeonato aparte. No se pueden cometer los mismos errores”, advirtió.

Paredes profundizó con el tema del favoritismo: “Estos últimos años nos han dicho lo mismo, hemos clasificado 5° y 6°… Pero mejor que nos tengan con esa chapa y luchar contra la adversidad. Acá siempre tendremos la presión de pelear por el título. Después nos hacemos fuertes y empezamos desde cero”, dijo.

Finalmente, el delantero albo aclaró que quedó atrás la polémica en el vestuario que se generó tras sus dichos de la “paredes dependencia”, que fueron referidas posteriormente por Mauro Olivi, quien dijo que era un tema por aclarar con el capitán.

“Todo tranquilo. Se habló, se aclaró y entendimos lo que dije yo y Mauro. Estamos unidos y eso ya pasó. Tenemos que mentalizarnos en lo que viene”, advirtió

Colo Colo enfrenta al descendido Ñublense por la última fecha de la fase regular del Clausura en duelo que se disputará sin público desde las 20:00 horas del sábado en el Monumental.