Notas


Municipio de Providencia presenta querella por desórdenes en homenaje a Krassnoff

Usuario @todavialuchamos en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Providencia, presentó una querella contra los responsables de los destrozos en la funa al homenaje a Miguel Krassnoff.

Sin la presencia del alcalde de Providencia, Cristián Labbé, se interpuso esta querella en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, y pretende sancionar a los responsables de los incidentes registrados en el homenaje al condenado por violaciones a los Derechos Humanos, Miguel Krassnoff, el pasado lunes en el Club de Providencia.

La acción judicial, es por una batería de delitos, entre estos, desórdenes públicos, violación domiciliaria, daños a la propiedad municipal, pública y privada, además de lesiones graves y menores a Carabineros.

El abogado del municipio, Cristián Espejo, avaluó los daños en más de 40 millones de pesos, y aseguró que intentarán dar con los responsables de los incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados