Notas


Militantes del MAS denuncian en La Moneda amenazas de muerte contra senador Navarro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el palacio de La Moneda llegaron militantes del MAS y representantes de la CUT, para denunciar las amenzas de muerte recibidas por el senador Alejandro Navarro.

Los improperios fueron difundidos por Jorge Ravelo, presidente de la Juventud de Renovación Nacional, en la red social Twitter.

El abogado de la CUT, Rubén Jerez, solicitó una respuesta del Presidente de la República ante las amenzas proferidas en la red los días 16 y 20 de noviembre.

El vicepresidente de las Juventudes del MAS, Jaime Zamorano, calificó de inaceptable que miembros de Renovación Nacional estén amenazando de muerte a dos senadores de la República, Navarro y Lagos Weber.

La encargada de Derechos Humanos de la CUT, María Eugenia Puelma, apuntó que el gobierno está permitiendo estos hechos mientras no se pronuncie.

Por su parte, el senador Navarro interpuso una denuncia por amenazas de muerte en la Fiscalía Nacional de la Región del Bío-Bío y solicitó la investigación de los dichos difundidos en la red.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados