Notas


Los Andes: Militar acusado de violar a su hijastra sería el padre de hijos de la víctima

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre los nuevos antecedentes que surgen en el caso del Sargento de Alta Montaña acusado de violar a su hijastra, se reveló que sería el padre de los dos hijos de la víctima.

Así fue indicado en la audiencia de formalización realizada en Los Andes, donde además la fiscal Claudia Cueto detalló que según el relato de la víctima, el acusado habría comenzado con tocaciones abusivas desde los 9 años y a los 11 inició los ultrajes.

Dos años después, a los 13 años, la mujer tuvo a su primer hijo; y a los 18, quedó embarazada de su segundo hijo.

La fiscal agregó que durante todo este tiempo, el hombre había mantenido bajo amenaza de muerte a la víctima y su madre, incluso utilizando su arma de servicio.

El Tribunal de Garantía determinó la prisión preventiva para el imputado, la que deberá cumplir en el regimiento de Policía Militar de la comuna de Peñalolén, con un plazo de 5 meses para la investigación.

Paralelo a ello, se ordenó la realización de exámenes de ADN para determinar la veracidad de la nueva acusación y dilucidar si efectivamente el militar es el padre de ambos menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados