Notas


Lluvia sería detonante de 2 colisiones en rutas de la zona del Carbón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos accidentes de tránsito de consideración se produjeron en la zona del carbón a primeras horas de este miércoles, hechos motivados aparentemente por la lluvia que cae desde la madrugada en la zona.

En Coronel un taxi bus colisionó con un furgón escolar, sin dejar heridos de gravedad, pero causando preocupación por el estado, especialmente, de los menores que viajaban a bordo.

Hasta el hospital San José de Coronel fueron trasladado dos estudiantes con heridas leves, mientras que los conductores también se dirigieron al lugar para realizar la alcoholemia respectiva.

Mientras que en la cuesta El Bombero, en la ruta que une las comunas de Laraquete con Lota, se produjo una colisión entre un camión y un automóvil. Según información entregada por Carabineros, el automóvil era el encargado de transportar los diarios de la empresa asociada a El Sur, en comunas de la provincia.

Producto de la colisión el conductor de este último vehículo se encontraría con lesiones de consideración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados