Notas


Joven en Estados Unidos irrumpe de madrugada en un McDonald’s y se hace hamburguesas

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudiante universitario irrumpió la madrugada en un local de la cadena McDonald’s de Iowa (norte de EEUU), se hizo unas hamburguesas, se frió unas papas y se fugó con un refresco, sin robar un centavo de la caja, informaron medios locales este miércoles.

El joven Whitley Teslow Allen (21), se entregó a las autoridades después de que la televisión local difundiera el video de vigilancia del local, ubicado en Cedar Falls, Iowa, en el que se lo veía preparándose unas hamburguesas a las 01:55 horas de la madrugada del domingo pasado.

El intruso también prendió la freidora para hacerse unas patatas, antes de huir con un refresco y sin llevarse nada de la caja registradora.

Teslow, estudiante en una universidad luterana local, es acusado de allanamiento, delito doloso y robo, informó el diario Des Moines Register en su página web.

El canal de televisión de Iowa KWWL, que publicó el video en su sitio web (www.kwwl.com), dijo que el local se ubica a pocas cuadras de la comisaría de Cedar Falls y de otro McDonald que está abierto las 24 horas del día.

http://youtu.be/EHcHBrOLqnQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados