Notas


Hans Martínez: ‘El único objetivo que nos queda este año es salir campeón del Clausura’

Hans Martínez | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica enfrentará este sábado a las 17:30 horas a Deportes La Serena en el estadio San Carlos de Apoquindo, partido que cerrará la última fecha de la fase regular del Campeonato de Clausura.

El cuadro universitario viene de empatar sin goles ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional y cerrará la fase regular, antes de disputar los playoffs, con el partido ante Deportes La Serena en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica ya se encuentra clasificada a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, además los “cruzados” vienen de obtener la Copa Chile al vencer a Magallanes en la definición por penales.

Sin embargo, Hans Martínez, defensor de los de la franja, reconoce que aún les falta conseguir el campeonato de Clausura para completar los objetivos que se plantearon a comienzos de año.

“Nuestra mentalidad es salir campeon, conseguir este último objetivo, ya clasificamos a copas internacionales el próximo año, pero el objetivo principal es salir campeón este año”, comentó.

El zaguero de Universidad Católica reconoció que aún deben mejorar mucho para poder conseguir el campeonato, además admitió que su principal debilidad es el sector ofensivo y que deben llegar con mas fuerza.

“Tenemos que seguir mejorando de cara a lo que viene que es muy importante. Tenemos equipo y todo para salir campeón, hay que mejorar en la parte ofensiva y ser más fuertes, porque estamos llegando con poca profundidad”, recalcó.

Para el próximo año se ha especulado que puede llegar a reforzar el equipo Mathías Vidangossy, jugador que ha realizado una buena campaña en Deportes La Serena. Sobre esta posibilidad, el defensor de los “cruzados” reconoció que sería una buena incorporación para el próximo año.

“No nos desconcentra y siempre es bueno reforzar el equipo, mas aún cuando tenemos dos copas internacionales y él es un “jugadorazo”. Lo tuve de compañero en cadetes y en la selección, sería un gran aporte para Universidad Católica”, comentó.

Universidad Católica enfrentará a Deportes La Serena en la última fecha de la fase regular del campeonato de Clausura, en el partido que se disputará el sábado a las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Hasta el momento, Universidad Católica enfrentará a Audax Italiano en playoffs, situación que podría en la último fecha de la fase regular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados