En entrevista con Espacio Libre de Bío-Bío Valparaíso, la concejal (UDI) Pamela Hodar, integrante de la Comisión del Festival de Viña del Mar 2012,
desmintió que Enzo Corsi sea la carta en el humor para el próximo certamen. “No conozco a este señor….a nosotros nos interesa Kramer, todo depende de él”.

Aseguró que no hay nada listo en materia de humor al igual que en cuanto al artista anglo “han surgido rumores y la posibilidad de traer a Lenny Kravitz ni siquiera se ha evaluado”.

Con respecto a Chico Trujillo la concejal aseguró que es la banda la que se ha negado a ir al Festival, desmintiendo que se haya ofrecido una suma “estratosférica”. “Lamentamos que Chico Trujillo no quiera estar en la Quinta Vergara”, enfatizó.

Consultada al homenaje que se habló en algún momento para Felipe Camiroaga, Hodar aseguró que ésta se trata de una fiesta, por lo tanto, se optó únicamente por contar con la interpretación de los Bunkers de la canción Angel para un Final, pero que era muy difícil que esté Silvio Rodriguez. Aseguró que el homenaje oficial será en la Teletón.

La entrevista es de Dániza Tomicic: