Notas


Dos muertos deja una explosión en fábrica de municiones en el norte de Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron y otras dos sufrieron graves heridas a causa de una explosión que se produjo este miércoles en una fábrica de munición para escopetas en la provincia argentina de Tucumán (noroeste), informó la Defensa Civil.

“Hasta el momento está confirmado el fallecimiento de dos personas y otros dos heridos que fueron trasladados a un sanatorio privado con heridas múltiples”, dijo a la prensa César Acuña, director del servicio de Defensa Civil de Tucumán.

Acuña indicó que los peritos trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente, ocurrido en la mañana de este miércoles.

El funcionario señaló que al momento de la explosión “había entre 20 y 25 personas” en la planta industrial, ubicada a 5 km de San Miguel de Tucumán, la capital provincial (1.400 km al noroeste de Buenos Aires).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados