Notas


Cristóbal Jorquera no quiere ‘desperdiciar’ su oportunidad en Copa Italia

Archivo | www.genoacfc.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Cristóbal Jorquera llamó a no “desperdiciar” la oportunidad de avanzar en Copa Italia con Genoa, en la antesala del pleito de este jueves ante Bari, por la cuarta ronda.

El mediocampista nacional, quien comparte camarín con su compatriota Felipe Seymour y el argentino Lucas Pratto, aclaró que tiene ganas de llegar a las etapas finales al no haber obtenido nunca la Copa Chile junto a Colo Colo.

“Queremos derrotar al Bari y seguir adelante, es una oportunidad que no debemos desperdiciar (…) En Chile nunca logré ganar la Copa”, aseguró.

Jorquera, sin embargo, llamó a mantener la calma y la mesura por el buen séptimo lugar del equipo en la Serie A italiana, que mantiene a Genoa cerca de los puestos de copas europeas.

“El séptimo lugar es bueno. Si seguimos así podemos aspirar a meternos arriba, pero debemos mantener los pies en la tierra y enfrentar todos los partidos de forma adecuada”, sentenció.

Recordar que el cuadro ‘grifone’ visitará el domingo a Cesena, por la 13ª fecha de la Serie A italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados