Notas


CORE de Los Ríos decide no participar del cuestionado Plan de Medios 2012 del Gobierno Regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La decisión se manifestó en uno de los puntos varios de la sesión plenaria del Consejo Regional, hecha en Futrono, sobre el polémico proceso en cuanto a su licitación toda vez que, según la Contraloría, una empresa de Osorno se adjudicara la iniciativa sin ajustarse las bases, motivando así un sumario administrativo al interior del Gobierno Regional.

El presidente de la Comisión de Régimen Interno del CORE, Arnoldo Toledo, señaló que no se incorporarán a la campaña, ya que el año está terminando y prefieren esperar al 2012, reconociendo que también influyó desmarcarse del proceso los cuestionamientos del mismo.

Recordemos además, que por este mismo tema existe una querella criminal, interpuesta en el Juzgado de Garantía de Valdivia por el abogado German Aravena, en representación de Paula Lemarí, quien participó del proceso de licitación del plan de medios del Gobierno Regional de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados