Notas


Con espectáculo en Los Ríos armadores fluviales se sumarán a día de la no violencia contra la mujer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación de Turismo Fluvial de Valdivia (ATF), adherirá al Día de la No Violencia Contra la Mujer con una navegación -encabezada por el Catamarán Marqués de Mancera- por aguas valdivianas este viernes 25 de noviembre, desde las 10:30 horas.

La actividad se efectuará junto al Sernam Regional, y en ella más de 200 mujeres disfrutarán de un tour por los ríos Calle-Calle y Valdivia, para culminar con la liberación de más de un centenar de globos que recuerdan a las víctimas del femicidio.

“Nos parece importante hacer notar el respeto que debe existir por la mujer, sus derechos y su dignidad. En las flotas fluviales trabaja un número significativo de mujeres, y con ellas hemos ido avanzando de forma sostenida en su integración a los distintos aspectos del trabajo, así como revisando cotidianamente las condiciones en que se desempeñan, para que éstas vayan a la par de los hombres”, sostuvo el presidente de la entidad, Jimmy Davis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados