Notas


Camila Vallejo se enfrenta en debate transmitido por internet con otros candidatos a la FECh

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo miércoles 30 de noviembre, a las 21:30 horas, Camila Vallejo se enfrentará en un debate con los otros candidatos que postulan a encabezar la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh) durante 2012, y que será transmitido a través de internet.

El debate, que se efectuará en los estudios de televisión del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (ICEI), podrá ser visto por el público a través del portal www.tvparachile.cl, el cual será producido por una iniciativa de Tv para Chile, en conjunto a la Revista Bello Público de la FECh.

En el mismo, participarán todos los candidatos a presidentes de la nueve listas que postulan.

En dos horas, los candidatos a la Federación de Estudiantes de la Casa de Bello podrán presentar ideas, interpelarse, responder preguntas de políticos e informar a la comunidad universitaria y al público en general de sus proyectos, ad portas de la elección que se realizará los días 5 y 6 de diciembre.

La cita contará con la presencia de los candidatos Francisco Carrasco de la lista A “República Independiente, Autárquica y Anárquica de la cochina (Toma Casa Central)”; Catalina Meza de la lista B “CDU Atrévete a pensar diferente”; Cristóbal Lagos de la lista C “Nueva Izquierda Universitaria”; Braulio Palma de la lista D “NACE”; Fabián Puelma de la lista E “¡Abran paso a la lucha!”; Gabriel Boric de la lista F “Creando Izquierda”; Ambrosio Yobánolo de la lista H “La Chile Para Todos, la solución es naranja!”; Felipe Ramírez de la lista I “Luchar, creando universidad popular”; y Camila Vallejo de la lista J “Izquierda Estudiantil”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados