Britney Spears se presentó ayer martes por primera vez en Chile. Fue un recital, según sus fanáticos, que pasará a la historia del Estadio Nacional y que contó con una gran infraestructura, efectos especiales, colores, tecnología y cuerpo de baile.

La estrella pop se lució frente a más de 48 mil fans, consiguiendo un veredicto unánime de parte de los fanáticos: “Valió la pena esperar 13 años por su visita, ella es la mejor”, señalaron algunos de ellos.

En un escenario que cambiaba en cada canción, Britney se vistió de diosa egipcia, con un kimono, se elevó por los aires, subió a fans chilenos al escenario y, al igual que en sus previos shows de Brasil y Argentina, seleccionó a un afortunado compatriota local al que le bailó el “caño”.

En poco más de una hora y media de show, la artista saludó a nuestro país con un “Hola Chile, los amo”, mientras el Estadio Nacional completo agradeció la entrega y disposición de la artista que supo equilibrar antiguos éxitos como “Toxic” o “Baby one more time” con nuevos hits como “Hold it against me” o ” I wanna go”.

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa