Notas


Argelia insta a Siria a aceptar envío de observadores de Liga Árabe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argelia instó el miércoles a Damasco a aceptar el envío de observadores de la Liga Árabe a Siria, donde la represión del movimiento de protesta ya ha causado la muerte de miles de personas.

El portavoz de la cancillería argelina, Amar Bellani, indicó que su país insta a Damasco “a firmar el protocolo relativo al envío de observadores árabes a Siria para (…) evitar una internacionalización de la crisis”, refiriéndose a una posible iniciativa proveniente de países exteriores al mundo árabe, en una declaración transmitida por la agencia APS.

La Liga Árabe examinará nuevamente el jueves el caso de Siria, tras expirar su ultimátum para que cese la “sangrienta represión” y se aplique su plan de salida de crisis. La reunión será presidida por Qatar, uno de los cinco países miembros del grupo que tiene a su cargo la situación en Siria, junto con Argelia, Egipto, Sudán y Omán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados