Notas


Gobierno presentará querella por desórdenes durante reunión de la Confech en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes la Gobernación Provincial de Ñuble confirmó la presentación de una querella criminal en contra de quienes resulten responsables por los desórdenes y desmanes ocurridos durante la reunión de la Confech en Chillán.

La presentación judicial se realizó en el Juzgado de Garantía de la ciudad, de la que también se hizo parte la municipalidad de Chillán.

Según las autoridades, el libelo busca dar con los responsables, pero también sentar un precedente, dar tranquilidad a la población y garantizar la seguridad de los vecinos de Chillán y la provincia.

“A no equivocarse, estamos pendientes de las marchas y manifestaciones que se pretenden hacer en la ciudad, la gente debe estar tranquila porque se están tomando los recaudos necesarios junto a las policías”, afirmó el Gobernador Eduardo Durán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados