Notas


Preparan temporada estival en la comuna de Santa Juana en la Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una piscina temperada y techada, además de fiestas costumbristas, son las principales atracciones de la comuna de Santa Juana para el verano del 2012, en la región del Bío-Bío.

La Fiesta de la Tortilla, Trilla a Yegua Suelta, y Festival de la Voz, se suman a las actividades que la comuna rural prepara para la temporada estival.

En Santa Juana se harán todos los esfuerzos para recibir a los turistas, cuyo número se espera que supere a los que llegaron durante la temporada anterior.

El municipio invirtió en la primera piscina semiolímpica techada de la intercomuna, la que comenzará a funcionar en enero del 2012.

El lanzamiento oficial de la Temporada de Verano en Santa Juana se realizará este domingo 27 de noviembre con 50 expositores, dueños de camping y piscinas que informarán de toda la oferta turística de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados