Notas


Preocupado padre busca a su hija desaparecida por más de 7 días en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desesperado se manifestó un auditor de La Radio, ante la desaparición de su hija de 16 años de edad ocurrida hace siete días, sin descartar que bajo amenaza esté obligada a permanecer en algún domicilio de la zona.

Leonardo Palacios, con domicilio en el sector de Villa Alameda al surponiente de Temuco, se comunicó con La Radio para hacer pública la compleja situación derivada de la desaparición de su hija de 16 años, Mariana Alejandra Palacios Matus, ocurrida el pasado martes 15 de noviembre, cuando la menor salió de su domicilio, con destino a la casa de una integrante de la iglesia Adventista, en el mismo sector de su residencia, pero nunca llegó.

El padre de la menor profundamente afectado, narró que estampó hace una semana la denuncia por presunta desgracia ante Carabineros, pero al momento nada se ha hecho, por lo que en su desesperación acudió al Ministerio Público logrando se gestionara una orden de búsqueda para la PDI, a quienes les aportó una serie de antecedentes que ha recabado y que en principio apuntarían a que su hija estaría retenida por un colectivero.

Esto último se ampara además en un llamado telefónico que efectuó la menor dando cuenta de su estado.

El atribulado padre agregó que de ahí en más, los minutos se le han hecho eternos, confiando en que a la brevedad las diligencias que desarrolla la PDI arrojen resultados y pueda reencontrarse con su hija, insistiendo que la menor esta retenida contra su voluntad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados