Notas


PDI realiza búsqueda intensiva de anciano desaparecido en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos equipos de detectives de la PDI de Valdivia realizarán durante todo este martes, una búsqueda especializada en la comuna de Máfil para dar con el paradero de Remigio Cañío, un anciano de 87 años que sufre Alzheimer y quien desapareció a principios de noviembre de su casa, avisando que iría a cortar leña.

Los dos equipos de la Brigada de Homicidios y de la Brigada de Robos de la PDI son apoyados por dos canes derivados desde Santiago, especializados en la detección de cadáveres y restos humanos.

El jefe de la BIRO Valdivia, subprefecto Juan Casas, explicó que los equipos trabajarán en dos lugares hacia donde se presume el anciano pudo trasladarse

El operativo de búsqueda se inició a primera hora de este martes y se realizará sólo durante esta jornada, puesto que los perros prestarán servicios en la región por un día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados