Notas


OS-7 de Carabineros incauta más de 56 kilos de marihuana en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias al olfato de “Moro”, un perro detector de drogas, personal del OS-7 de Carabineros de El Loa logró detectar 56 kilos 185 gramos de marihuana prensada que venían distribuidos en cuatro bolsos, en cuyo interior se encontraron 72 paquetes con huinchas de embalaje.

En el procedimiento se detuvo a Juan Valencia Valencia (38 años), Claudio Morales López (30) y Miguel Jofré Videla (26), quienes fueron identificados como los propietarios de los bolsos con el alucinógeno.

Cabe destacar que los arrestos se efectuaron esta madrugada, a eso de las 01:10 horas, cuando los uniformados efectuaban patrullajes preventivos en el kilómetro 108 de la Ruta B-25, que une Calama con Antofagasta. Allí fiscalizaron un bus interprovincial que iba rumbo Santiago.

En la diligencias se uso el can adiestrado y en el compartimiento de equipaje se hallaron los paquetes con la droga.

Los imputados tienen un amplio prontuario policial y quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Calama. Entre tanto, la sustancia ilícita fue enviada al Servicio de Salud Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados