Notas


Nadal, Ferrer, López y Verdasco, contra Argentina en la final de la Davis

Rafael Nadal | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas españoles Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López se enfrentarán al equipo de Argentina en la final de la Copa Davis, que se disputará del 2 al 4 de diciembre en Sevilla, indicó el martes la federación española en un comunicado.

“Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, ha designado hoy (martes) a Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco como componentes de la Selección Española que se enfrentará a Argentina en la final del Grupo Mundial de la Copa Davis 2011″, anunció el comunicado.

Se trata del mismo equipo que se impuso a Francia en las semifinales (4-1), en Córdoba, en septiembre y que no ha perdido ninguno de las seis partidos que disputaron juntos.

“Marcel Granollers también viajará formando parte del equipo, al igual que Marc López, que hará las funciones de ‘sparring’”, añadió la federación.

“A la espera de la actuación de Rafael Nadal y David Ferrer en la Masters Cup que se está disputando esta semana el Londres, el resto del equipo se concentrará en Sevilla el próximo viernes, para iniciar los entrenamientos en La Cartuja”, donde se disputará la final del 2 al 4 de diciembre.

España, que cuenta con 20 victorias en casa y que no pierde desde hace 11 años como local, aparece como favorita de la final.

Para Argentina será una revancha de la final del 2008, cuando los “gauchos” perdieron (3-1) en sus canchas de Mar del Plata ante la “armada” española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados