Tres multicanchas de la comuna serán mejoradas a partir de las próximas semanas por la Municipalidad de Valdivia, gracias a la ejecución de un proyecto por cerca de 18 millones de pesos.

La iniciativa es financiada con recursos provenientes del Fondo Regional para Iniciativas Locales (FRIL) postulados y adjudicados al municipio durante este año, explicó el alcalde Bernardo Berger.

“Actualmente nos encontramos en la fase de evaluación de la propuesta pública, que debiera arrojar resultados durante la próxima semana”, acotó.

Las multichanchas a mejorar fueron licitadas como un solo proyecto por 17 millones 368 mil 193 pesos, y corresponden a las juntas vecinales nº 10, 34 Y 5.

En el caso de la habilitación de la multicancha de la Junta de Vecinos 10 Huachocopihue, ésta alcanza los 6 millones 839 mil 263 pesos disponibles y considera la reposición del cierre perimetral del recinto, al igual que en el caso de la número 34 Independencia.

En el caso de la multicancha de Miraflores, ésta se ubica en el pasaje Marilita y experimentará mejoramientos de diversos detalles de su estructura, que en total ascienden a 3 millones 689 mil 666 pesos