Notas


Mujer pierde el control de su vehículo y choca contra reja de multicancha en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes, un mujer perdió el control de su vehículo estrellándose con la reja de una multicancha en el sector de Denavi Sur de Talcahuano.

Susy Campos, de 43 años, salió de su casa en el Valle San Eugeni, en Denavi Sur, tomando como todas las mañanas calle Las Hortensias.

A la altura de Río Juncal, la rueda trasera derecha del automóvil que conducía, golpeó un protector de aguas lluvias de concreto, con lo que perdió el control del volante.

El móvil destrozó una banquillo y se estrelló contra la reja perimetral de una multicancha, tal como lo describió el teniente segundo Claudio Ceballos, de la quinta compañía de bomberos.

La vecina Mirta Mayorga, aseveró que en el lugar no es extraño que ocurran accidentes de esta índole.

Otra vecina, Gladys Lobos, relató que escuchó el estruendo y corrió a ver, porque minutos antes vio a varios escolares en la multicancha.

Joaquín Espinoza, hijo de la conductora, y que resultó con heridas leves, conversó brevemente con ella antes que la ambulancia se la llevara al hospital Las Higueras.

Afortunadamente el impacto sólo dejó daños materiales.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados