Notas


Mujer muere arrollada en medio de colisión de vehículos en Concepción

Patricio Ferrada
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió en un accidente de tránsito en el centro de Concepción.

El hecho se produjo cuando un vehículo menor que doblaba en la intersección de Avenida Los Carrera con Castellón, fue impactado por un furgón, que según testigos, venía a exceso de velocidad y pasó con luz roja.

Este último móvil se arrastró hasta la vereda, donde atropelló a una mujer de 55 años, identificada como María del Cármen Segura Villagrán, quien debió ser identificada dactiloscópicamente debido a que no portaba documentos y que estaba sentada en la banca de un paradero, donde tras el impacto falleció en forma inmediata.

Parte de este asiento alcanzó a un joven que esa hora transitaba por la calle, provocándole graves lesiones en una de sus piernas, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional.

Fernanda Hernández vive en la Avenida y así relató los hechos:

Según vecinos del sector, este tipo de accidentes ocurren a menudo.

Hasta el lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros para realizar las pericias correspondientes, por lo que el tránsito en dicho tramo estuvo cortado por casi una hora. Los conductores de ambos vehiculos resultaron ilesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados