Notas


Mánager de rugby de Samoa es multado con 100 cerdos por su comportamiento en el mundial

Fabienkhan en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mánager de la selección de Samoa durante la Copa del mundo de rugby, Tuala Mathew Vaea, fue sancionado por el jefe de su poblado con una multa cien cerdos por haber empañado con su comportamiento en Nueva Zelanda el título de “jefe”, que le había conferido durante el torneo.

Además, el Consejo de ancianos de Leauva ordenó a Mathew Vaea entregar un centenar de truchas por por no haber honrado el título de “tuala”.

“La imagen del ‘tuala’ ha sido empañada porque Mathew no cumplió con todos sus deberes como mánager de los Manu Samoa”, declaró Vaifale Iose, jefe del poblado de Leauva, al diario Samoa Observer.

En lugar de enviar los cerdos a la población, Tuala Mathew Vaea pagó al poblado una multa de 2.000 talas (unos 800 euros), el valor de las 100 truchas, y se excusó ante el Consejo de ancianos de la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados