El cuadro “azul” enfrentará este miércoles a las 20:50 a Vasco da Gama en el estadio Sao Januario de Rio de Janeiro, en el partido válido a semifinales de Copa Sudamericana.

Gran revuelo ha causado la presencia de Universidad de Chile en Brasil, ya que este martes los azules fueron declarados por la prensa carioca como el “Barcelona de Sudamericana”.

Sin embargo, en el cuadro universitario ya están enfocados en el partido que tendrán este miércoles ante Vasco da Gama. Los dirigidos de Jorge Sampaoli arribaron este lunes a Rio de Janeiro para preparar el duelo por semifinales de la Copa Sudamericana.

Este martes Universidad de Chile realizó su último entrenamiento de cara al partido de ida de semifinales. Los universitarios realizaron su práctica en el estadio Sao Januario, mismo reducto donde enfrentarán a Vasco da Gama.

El partido entre los azules y brasileños se disputará este miércoles a las 20:50, en tanto el partido de vuelta se jugará el día 30 de noviembre a la misma hora que la semifinal de ida.