Notas


La ‘Roja’ quedó con pocas chances en Sudamericano Sub 15 tras derrota con Uruguay

Federación fútbol de Chile | www.fifa.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena Sub 15 quedó con pocas opciones de clasificar a la fase final del Sudamericano de la categoría, tras caer anoche por 0-3 ante la anfitriona Uruguay en Fray Bentos, Montevideo.

La derrota ante la ‘Celeste’, con doblete de Francis D’Albenas (6′ y 43′), más tanto de Fabrizio Buschiazzo (78′), dejaron a la ‘Roja’ en el tercer puesto con tres puntos, lejos del conjunto charrúa y Argentina, que lideran con siete y seis unidades, respectivamente.

Al combinado juvenil sólo le queda vencer el miércoles a Venezuela y esperar una serie de resultados, pues acaba su participación, mientras que a todos sus rivales, incluidos Ecuador (1) y la ‘Vinotinto’ (0) les quedan dos pleitos todavía.

Recordar que los dos primeros de los Grupos A y B avanzarán a la fase final, que se disputará en sistema de liguilla desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre en la ciudad de Trinidad, ubicada a 200 kilómetros al norte de Montevideo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados