Notas


Junji llama a familias de la Región de Los Lagos a inscribir a sus hijos en salas cunas y jardines

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Directora regional de Junji, María Paz Martínez, realizó un llamado a las familias de escasos recursos de la región a inscribir a sus niños en las salas cunas y jardines infantiles.

La encargada regional informó que desde octubre hasta diciembre se encuentra abierto el proceso de inscripciones, para matricular a los niños en los establecimientos Junji de la región.

También indicó que se realiza una selección, en donde se prioriza a los niños pertenecientes a Chile Solidario, el puntaje obtenido en la Ficha de Protección Social y a las madres que trabajan y estudian, las cuales deben acreditarlo con un certificado.

Martínez señaló que es primordial que las personas aceleren el proceso de otorgamiento de puntaje en la FPS, para que alcancen a postular dentro de los plazos establecidos y así aseguren un cupo a sus hijos para el próximo año.

Cabe señalar que la inscripción se hace en directamente en las salas cunas y jardines infantiles de la región, donde deben presentar el certificado de nacimiento del menor junto al certificado de empleo o estudios de la madre, según corresponda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados