Notas


Huracán Kenneth sube a categoría cuatro en Pacífico pero no amenaza costas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El huracán Kenneth seguía intensificándose este martes al subir a categoría cuatro en la escala Saffir-Simpson, de cinco niveles, en aguas mexicanas del Pacífico, pero no amenaza con tocar tierra, informó el Centro Nacional de Huracanes.

El Centro, con sede en Miami, señaló que Kenneth, el décimo ciclón de la actual temporada de huracanes en el Pacífico, mantiene vientos máximos sostenidos de 230 kilómetros por hora.

A las 15H00 GMT, el ojo de la tormenta se ubicaba 1.210 kilómetros al sur-suroeste de la península mexicana de Baja California y se trasladaba hacia el oeste, en aguas abiertas, con una velocidad de 20 kilómetros por hora.

Se pronostica que Kenneth continúe hacia el oeste durante este martes antes de girar hacia el oeste-noroeste y comience debilitarse el miércoles, de acuerdo al reporte del Centro Nacional de Huracanes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados